Los hechos de sangre siguen registrándose al norte del Cauca. En esta oportunidad, una persona que se desplazaba en horas de la noche por el sector de la vereda Vilachi perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, fue ultimada con arma de fuego.
Lea aquí: Falleció en circunstancias que son materia de investigación
En las investigaciones y declaraciones entregadas por algunos ciudadanos de la zona, se pudo establecer que el ataque armado al parecer fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Uno de los testigos indicó que el ciudadano recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo.
Al igual, agregó que falleció cuando era ingresado a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander. Hasta la morgue del centro asistencial se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales confirmaron que registraba un impacto a la altura de la cabeza con afectación en la región parietal, y dos tiros en la parte del pecho.
Posteriormente el cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.
En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba de Fabián Ulcué, quien residía en la zona donde se presentó el ataque armado. Concluidas las diligencias, el cuerpo fue reclamado por sus allegados para poder darle cristiana sepultura.

