Gian Carlos Pérez Quintero de 22 años de edad, murió tras ser atacado con arma de fuego por otro sujeto cuando se encontraba departiendo en un establecimiento público en compañía de amigos.
En las últimas horas las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca confirmaron el asesinato de una persona quien se dedicaba a trabajar como agricultor.
Sitio
Uno de los funcionarios indicó que el lamentable hecho de intolerancia y de sangre se presentó en la vereda El Turco perteneciente al corregimiento de Mondomo, jurisdicción de Santander de Quilichao. El perito agregó que en ese lugar fue ultimado de varios disparos el joven Gian Carlos Pérez Quintero de 22 años de edad.
Lo sucedido
Información de algunos testigos indicaron a los entes competentes que la víctima mortal se encontraba departiendo un rato ameno en compañía de otros amigos en un establecimiento público cuando de un momento a otro empezó una fuerte discusión la cual terminó en tragedia.
Declaraciones
“Gian se encontraba tomando unos tragos, escuchando música y hablando de varios temas. Pasados unos minutos, a la mesa se acercó una persona con la cual discutió. Lo que nunca imaginamos es que el sujeto iba a terminar con la vida de nuestro amigo. El hombre desenfundó un arma de fuego y sin importarle nada disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad ocasionándole su deceso de manera inmediata”, señaló uno de los testigos.
Escapó
Tras cometer el hecho criminal, el implicado huyó del lugar. “Sabemos de quien se trata y lo mejor es que se entregue a la justicia. Solo pedimos que este hecho no quede impune y que las autoridades hagan sus labores investigativas para que den con el paradero del homicida y de esta manera le caiga todo el peso de la ley”.
Evacuado
El cuerpo fue evacuado de la zona por campesinos de la región, los cuales lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander. Integrantes de la Fiscalía General fueron los encargados de realizar la inspección de cadáver. En los procedimientos legales, los funcionarios evidenciaron disparos a la altura del pecho y región abdominal. Expertos en Ciencias Forenses llevaron a cabo la necropsia.



