Las autoridades judiciales del municipio de Guachené, al norte del departamento del Cauca adelantan con las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen de una persona. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Sabaneta. Se presume que, hasta dicho lugar, ingresaron varios delincuentes ubicaron a su víctima con el objetivo de acabar con su vida.
Lea aquí: María tenía circular roja de la interpol
Personas de la zona indicaron que eran aproximadamente las 10:00 de la noche cuando escucharon varias detonaciones. Transcurrido el incidente, a los pocos minutos se enteraron que se trataba de un homicidio. Uno de los ciudadanos indicó “observamos como cinco hombres los cuales portaban armas, se presume que son integrantes de las pandillas dedicadas a cometer este tipo de hechos sangrientos. Como en esta zona no hay presencia de policía, ni ejército, ellos escaparon de manera tranquila, como si nada hubiese ocurrido”.
En cuanto al crimen indicó “solo sabemos que la víctima es una persona a quien la mayoría de gente conocía como ‘Coffey’. No sabemos los motivos, ni las causas por las cuales lo mataron de manera cobarde. Él era una persona amable con los vecinos, por su forma de ser había logrado ganarse el cariño de mucha gente. Es lamentable lo que ocurre en Guachené, acá la vida no vale nada, los sicarios matan por cualquier peso; los problemas sociales como el tráfico de estupefacientes, la falta de empleo, el abandono por parte de los gobiernos hace que la inseguridad y la delincuencia cada día nos azote”.




