Asesinado de varias puñaladas en el norte del Cauca

En medio de una riña fue asesinado el joven José Luis Aponzá Ararat de 23 años de edad. Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de intolerancia se presentó en la vía que conduce del corregimiento de Asnazú hacía la localidad de Timba, pertenecientes al municipio de Suárez, norte del Cauca.
José Luis Aponzá Ararat, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Versiones preliminares indicaron que en ese lugar se generó una pelea donde fue herido de gravedad José Luis Aponzá. Uno de los funcionarios confirmó que la víctima presentaba heridas ocasionadas con arma cortopunzante en la región del cráneo y tórax. “Debido a la gravedad de las lesiones la persona falleció en el lugar de los acontecimientos siendo trasladada en carro particular hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao”.

Integrantes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección y posteriormente expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para establecer las verdaderas causas de su deceso. La fiscalía inició las investigaciones para esclarecer las causas que originaron la tragedia. El cuerpo fue reclamado por los allegados quienes lo condujeron hasta su lugar de origen y poder darle cristiana sepultura. José Luis será recordado por su alegría y enorme amor a su equipo del alma, América de Cali.


Compartir en