“Es lamentable que diariamente se presenten homicidios en Santander de Quilichao, estamos sometidos a las bandas delincuenciales generadoras de todo tipo de delitos, como crímenes, extorsiones, microtráfico y amenazas”, indicaron algunos habitantes.
Todo esto a raíz de la racha de casos de sicariatos que se vienen presentando. En tan solo 48 horas, dos personas fueron ultimadas, una con arma de fuego y otra con cuchillo. El caso más reciente se presentó en horas de la noche, en la vereda Campito, distante a 10 minutos del casco urbano donde mataron de una puñalada a un joven de 26 años de edad.
Uno de los ciudadanos indicó que la víctima, identificada como Damar Andrés Abonia Ocoró se encontraba en el sector conocido como Nueva Colonia cuando fue sorprendido por un delincuente quien ingresó a su casa de manera violenta y lo atacó con arma blanca propinándole una puñalada a la altura del pecho, generándole lesiones en el corazón, el cual dejó de latir de manera inmediata.




