Asesinado de un tiro en el ojo

Arbey Rodas, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Arbey Rodas de 61 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida, tras ser atacada con arma de fuego. La comunidad rechazó el crimen, y esperan que el responsable sea capturado lo más pronto posible.

 

Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, población ubicada al norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio de una persona de 61 años de edad, quien se dedicaba a distintas labores en esa región.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó, que el hecho de sangre se presentó en una vía pública del sector de la carrera 9ª con calle 5 del barrio La Castellana. El perito explicó que el ataque a bala se presentó el pasado cuatro de enero, en esa oportunidad, varios hombres, quienes portaban armas de fuego, dispararon contra la humanidad del señor Arbey Rodas.

Herida

El ciudadano recibió un tiro en la cara, con afectación en uno de sus ojos. “La bala le causó estragos en su vista por lo que tuvo que ser llevado a un centros asistencial local. Luego de ser valorado por los médicos de turno, y debido a lo delicado de la lesión, fue trasladado hasta una clínica de la ciudad de Cali, donde estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos y sometido a tratamientos especializados”.

Deceso

El perito agregó que a pesar de recibir toda la atención indicada, su estado de salud se complicó e infortunadamente falleció. Conocida la lamentable noticia, sus allegados se mostraron indignados y pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones e indagaciones respectivas para tratar de dar con la plena identidad del responsable, para que de esta forma le caiga todo el peso de la ley.

Trámites

Familiares del señor Arbey Rodas realizaron todos los trámites ante la Fiscalía General para reclamar sus restos mortales y trasladarlos hasta su lugar de origen para poder realizar su velación en compañía de amigos y conocidos. El crimen fue repudiado por la gran mayoría de las comunidades, las cuales solicitaron a las autoridades encargadas de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas, implementar controles estrictos que ayuden a disminuir este tipo de actos delictivos.

Problemáticas

Cabe indicar que Miranda es un municipio donde se ha venido incrementando la seguridad a través del actuar de diferentes bandas delincuenciales, las cuales vienen cometiendo una serie de delitos como homicidios, hurtos a motocicletas, extorsiones a pequeños comerciantes, a la venta de sustancias psicoactivas como cocaína, marihuana y drogas sintéticas. “Queremos que se trabaje por el bien de la juventud, que nuestros hijos no se vean rodeados del mundo delictivo”, enfatizaron.


Compartir en

Te Puede Interesar