ASESINADO DE TRES DISPAROS EN TORIBÍO CAUCA

Jhonatan Ramos Achicué, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El cuerpo del agricultor fue encontrado en la vereda Vichiquí municipio de Toribío Cauca, distante a 40 minutos del casco urbano.

Hay temor entre las comunidades del municipio de Toribío, norte del departamento del Cauca, tras los constantes hechos de sangre que se vienen presentando, sin que hasta el momento los entes competentes tomen las medidas necesarias para contrarrestar este tipo de acontecimientos.

Identidad

Líderes de la vereda Vichiquí, distante a 40 minutos del casco urbano confirmaron el crimen de un joven que se dedicaba a los oficios de la agricultura. Uno de los dirigentes señaló que se trataba de Jhonatan Ramos Achicué de tan solo 20 años de edad.

El ciudadano explicó que, al parecer, el hecho de sangre haya sido cometido por algún grupo armado al margen de la ley. “En este territorio delinquen las disidencias de las Farc como lo es la Dagoberto Ramos y el Frente 57 Yair Bermúdez. Desconocemos los motivos por los cuales mataron a nuestro compañero Ramos Achicué. Este tipo de incidentes cada día generan temor entre los pobladores”.

Diligencias

El cuerpo de Jhonatan Ramos Achicué fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la respectiva inspección técnica. En los procedimientos legales confirmaron que Ramos Achicué había sido ultimado de tres disparos.

El perito agregó que registraba heridas en la cabeza, pecho y cavidad torácica. Expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la necropsia para determinar las causas de su deceso. Terminadas todas las diligencias, los allegados efectuaron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta su lugar de origen donde llevaron a cabo su velación y posteriormente le dieron cristiana sepultura. Se espera que este nuevo hecho de sangre no quede en la impunidad.


Compartir en