Un joven fue asesinado con arma de fuego en el sector de la Invasión del barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de Zarzal, norte del Valle. La víctima fue identificada como Jorge Esteban Correa Hernández, de 32 años de edad. Según informes, Correa Hernández recibió múltiples disparos que le causaron la muerte en cuestión de minutos en el lugar del ataque.
El deceso de Correa Hernández ha causado un profundo dolor entre sus familiares. La investigación sobre el asesinato continúa en curso a la espera de que los resultados se puedan dar en tiempo récord para esclarecer este nuevo hecho con prontas capturas y judicializaciones.
Las entidades judiciales trabajan en encontrar con prontitud a los posibles agresores por medio de la verificación de pistas recolectadas y entrevistas con testigos. Por el momento no hay respuesta alguna y mucho menos capturados, pero se espera que la justicia llegue a este caso que tiene en conmoción a una comuna entera donde este tipo de sucesos ya son habituales, por lo que piden reforzar la seguridad y evitar que esto se “salga mucho más de las manos”.
