Asesinado de dos puñaladas en el barrio La Paz en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, tras conocerse de la muerte de un joven identificado como Anderson Jefferson Centeno quien aparentemente falleció como consecuencia de un ataque registrado al interior de su vivienda ubicada en el barrio La Paz en la Comuna 4 el pasado martes 9:00 p.m con arma corto punzante.

Según la información suministrada por fuentes oficiales la víctima aparentemente escapando de su agresor llegó corriendo en horas de la noche a su vivienda y se presume que se sentó a descansar en un mueble en la sala de su casa, no obstante pasados aproximadamente cinco minutos se presume que el responsable entró a la casa del joven y al verlo sentado al parecer se le abalanzó y sin mediar palabra lo habría atacado con un arma cortopunzante tipo cuchillo.

En medio del ataque el victimario se presume que acuchilló a Anderson Jefferson dos veces, en el tórax y en el hipocondrio izquierdo para posteriormente huir de la vivienda con rumbo desconocido. Posteriormente los familiares del joven fallecido al percatarse de lo ocurrido le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la Clínica Puente del Medio, donde fue recibido por el personal médico que a pesar de todos sus esfuerzos no pudo hacer nada al respecto ya que Centeno no tenía signos vitales.

Este caso fue reportado a las autoridades competentes por lo cual agentes de la Seccional Judicial, Sijín, se dirigieron hasta el centro de salud donde llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida, la recolección de testimonios y la inspección del lugar donde se registró el ataque con el fin de dar inicio a las investigaciones del caso que permitan establecer las causas de este homicidio.

Versiones preliminares indicarían que aparentemente los hechos se registraron como consecuencia de un disgusto por parte de los dos involucraos en una aparente situación de intolerancia. De la misma forma se determinó que agentes investigadores de la Sijín realizaron un operativo que les permitió dar con el paradero del autor del homicidio, momento en el cual se le halló en su poder el arma cortopunzante con la que se presume le causó la muerte a Anderson Jefferson Centeno, por lo que finalmente fue entregado a la Fiscalía para la correspondiente judicialización.


Compartir en