Una persona, quien según las autoridades judiciales presentaba anotaciones judiciales por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, fue asesinado de cinco impactos por arma de fuego. El crimen es materia de investigación por parte de la Fiscalía.
lea aquí: Edwin, piloto de velocidad de arena falleció
Uno de los funcionarios indicó que el hecho se presentó en horas de la noche en la calle 11 con carrera 4 del barrio El Rosario, municipio de Miranda, norte del Cauca. En dicho lugar fue asesinado de varios disparos el joven Juan José Ocoró Arce quien se dedicaba a varios oficios. “Esta persona se encontraba departiendo con otros amigos, cuando dos sicarios que se movilizaban en moto le dispararon en repetidas ocasiones”.
Juan José fue auxiliado e ingresado a una ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios para conducirlo hasta el hospital local, pero cuando lo entraban, los mismos sicarios en presencia de los organismos de socorro lo remataron. La Fiscalía junto con personal de la Sijin iniciaron las investigaciones para esclarecer lo acontecido. Se presume que todo haya sido por los famosos ajustes de cuentas. En menos de 24 horas dos personas fueron ultimadas, situación que preocupa a las comunidades, quienes ven que los entes competentes no trabajan por la seguridad de la ciudadanía o comunidades.

