En la calle 49 d bis sur # 91-16, barrio Porvenir, Suba.

Sicariato de motociclista en el andén de la casa, es el tercer occiso de la noche.
La violenta noche del 13 de agosto que vivo Bogotá. Dejó tendidas en la mitad de las calles a tres personas muertas por heridas con armas de fuego. Pasadas las 9:00 p.m., a la misma hora en que el asesinaron a un bicitaxista en Fontibón. El sector de Porvenir un arma de fuego es vaciada.
La localidad de Bosa, en vía pública otro hombre resulta asesinado. Sicarios que llegaron hasta el punto con la firme intención de atentar contra su vida. De acuerdo con la policía metropolitana de Bogotá, la víctima, se encontraba en las calles del sector junto a su motocicleta.
Al parecer había llegado hace poco al lugar de los acontecimientos a esperar a otra persona. El momento en donde es abordado por dos sujetos que se movian en bicicleta. Uno de los cuales sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra el hoy fallecido.
A pesar de que las autoridades aseguran que el hombre alcanzó a ser llevado con vida hasta un centro asistencial. Terminó falleciendo por las graves heridas.
El teniente coronel Hansen González, oficial de guarnición de la policía, confirmó, que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes. “Estamos realizando la verificación de las cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y los actos urgentes que corresponden para poder dar con información que nos lleve a la captura de los responsables”. Señaló el uniformado.
Si bien no hay una versión oficial que dé cuenta de los móviles del crimen. Las autoridades señalaron que la investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control criminal del sector.




