Asesinado cuando visitaba a su novia

Los constantes hechos de violencia que se presentan en el municipio de Puerto Tejada, siguen dejando personas sin vida. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el vil asesinato de un joven de tan solo 20 años de edad.
Jarlem Johnson Benítez Viveros, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 27 con carrera 19 del barrio La Esperanza. Uno de los peritos confirmó que en ese sitio fue ultimado con arma de fuego Jarlem Johnson Benítez Viveros. Según información entregada por algunos testigos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta desenfundaron armas de fuego y le dispararon en distintas partes del cuerpo.

Uno de los allegados indicó que Jarlem Viveros fue atacado cuando regresaba de visitar a su novia. “Es algo doloroso ya que se trataba de una persona inteligente, noble, cariñosa, respetuosa y amable. Un ser que no le gustaba entrometerse en problemas. Entregado a su familia, sin ningún tipo de vicios. Se supone que para los delincuentes la única razón de frustrar los sueños de Jarlem era porque tenía novia, es lamentable hasta donde hemos llegados los seres humanos, la intolerancia en Puerto Tejada está acabando con mucha gente inocente”.

Se pudo conocer que la víctima residía entre la calle 20 con carrera 13 del barrio El Hipódromo, donde sus amigos le decían o llamaban de manera cariñosa Mc Gregor. Su padre quien fue un destacado entrenador de fútbol de la región y laboraba en la alcaldía, también fue víctima de las balas asesinas.


Compartir en