Hay luto en la capital caucana por el crimen de Javier Alexander Piso de 31 años de edad, sus familiares solicitaron a las autoridades dar claridad al hecho registrado en la vereda El Vergel, Corregimiento de Borrero Ayerbe en el municipio de Dagua en el Valle del Cauca.
Hasta el momento no existe información precisa sobre los hechos que acabaron con la vida de Javier Alexander Piso, de 31 años de edad: “funcionarios judiciales encontraron el cuerpo del ciudadano, con heridas generadas por un objeto corto punzante. En el procedimiento policial fue capturado un sujeto de 28 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 77 Local de Dagua, donde inició su proceso de judicialización”, explicó uno de los peritos.
La familia exigió a las autoridades que se realicen la investigación pertinente para esclarecer el homicidio: “Esta noticia ha sido muy fuerte para nosotros, no sabemos bien que pasó, por eso requerimos que se inicien las indagaciones que puedan dar claridad a los hechos que terminaron con la vida de Javier”, enfatizaron.
Por esta lamentable pérdida sus familiares expresaron: “primo vuela alto, siempre te vamos a recordar, que Dios te tenga en su santa gloria y que desde el cielo te está esperando tu primo Huber, mis dos ángeles, te quiero primo”. Así mismo aseguraron que Javier Alexander siempre se destacó por su carisma: “el era muy alegre, no entendemos que paso, realmente deja un gran vacío en nuestros corazones”.
Sus allegados extendieron mensajes de condolencia a la familia: “nuestro querido amigo ahora estará en compañía del Señor, solo nos queda recordarlo como el hombre servicial y gran persona. Y rogamos a Dios que les brinde la fuerza para superar esta lamentable pérdida”. Esta casa editorial pudo establecer que su velación fue realizada en la carrera 8 con calle 8N del barrio Prados del Norte, donde muchas personas estuvieron acompañándolo en su último recorrido hasta el campo santo.



