
La víctima fue trasladada a un centro asistencial y murió poco después.
Un grave hecho de intolerancia se registró en la noche de este lunes 20 de octubre en la vía que conduce a la vereda Sardinas, zona rural del municipio de Fusagasugá. Según las primeras versiones, un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con lo que habría sido un pico de botella, en medio de una aparente riña.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al Hospital San Rafael, donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas. Pese a los esfuerzos del personal médico, las lesiones resultaron ser incompatibles con la vida.
Tras conocerse el caso, unidades de la Policía Nacional desplegaron un plan candado en todo el sector rural con el propósito de ubicar y capturar a los responsables de este violento ataque. Las autoridades avanzan en la recolección de información y evidencias que permitan esclarecer los hechos.
Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad fusagasugueña para mantener la calma y promover la resolución pacífica de los conflictos. Reiteraron la importancia del diálogo y la tolerancia como herramientas fundamentales para evitar que situaciones como esta sigan cobrando vidas en el municipio.




