Un nuevo caso de homicidio se registró en la comuna Cinco de la capital opita. De este hecho fue víctima un hombre de 62 años, quien murió a manos de delincuentes, que al parecer pretendían atracarlo cuando departía con algunos vecinos, cerca de su lugar de residencia.
Los hechos
El crimen se presentó a eso de las 11:50 de la noche del pasado sábado seis de noviembre en la carrera 29ª con calle 13 del barrio Monserrate, en el oriente de Neiva, donde Álvaro se encontraba reunido con varios amigos, disfrutando de una partida de dominó, cuando fueron interceptados por tres sujetos, presuntamente menores de edad.
Iban a robar
Según lo conocido por este medio de comunicación, los hampones al parecer, habrían intimidado a los presentes, obligándolos a entregar sus pertenencias, pero al ver que estos no tenían nada, comienzan a agredirlos violentamente.
Mortales heridas
Es así como Lugo, sufrió tres heridas abiertas con borde irregular a la altura de su tórax, que lo dejaron gravemente herido en el piso, sin embargo, no contentos con lo cometido, uno más, lo impactada con un proyectil de arma de fuego a la altura del hombro, terminándolo de rematar.
No sobrevivió
Aunque al hombre le prestaron los primero auxilios y lo trasladaron de urgencias al hospital Hernando Moncalenao Perdomo de Neiva, llegó sin signos vitales. Es de resaltar que en el hecho resultó lesionada otra mujer de 70 años identificada como Ana Teresa Vargas por una bala pérdida de los criminales.
Investigan
Tras lo ocurrido, los agresores emprendieron la huida hacía el barrio Siete de Agosto, sin dejar pista alguna de su paradero. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones de rigor para capturar a los responsables.
Piden justicia
En redes sociales, Luis Fernanda Lugo Sánchez, hija del occiso, escribió, “A mi papá lo mataron por nada, él no hizo fuerza de nada, estos malditos delincuentes lo mataron porque quisieron”.




