Eylin Caicedo Obando, fue hallado sin vida en estado de descomposición, en un lote baldío, cerca al barrio Ramón Bueno.

Según residentes del sector, un olor nauseabundo que provenía de un lote baldío, hizo que los vecinos alertaran a las autoridades, a través de una llamada en la tarde de este domingo 04 de junio, quienes al llegar e inspeccionar el sector, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de tez morena en avanzado estado de descomposición tendido boca abajo, en un sector deshabitado en medio de la maleza de difícil acceso, frente al impactante hallazgo la escena fue acordonada, para que investigadores de policía judicial realizarán los actos urgentes.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata (URI), Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal en el barrio Santander, se conoció que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, con aparentes signos de violencia, los efectivos lo le hallaran ninguna clase de documento que arrojara pistas de su identidad, sin embargo, por algunas características particulares como la discapacidad en su mano donde le faltaban algunas falanges y tras ser reconocido por varias personas de la zona, todo indica que se trataría de Eylin Caicedo Obando, conocido con el alias de «El Mocho», quien tenía anotaciones por varios delitos y además estaba prófugo. Se esperan los resultados de medicina legar, que revelara su plena identidad y las causas del deceso.
Hipótesis
Organismos de inteligencia adscritos a la Policía de Cundinamarca, investigan sobre el crimen de alias «El Mocho», quien, según información suministrada por la comunidad, este habría sido asesinado con arma de fuego en la madrugada del pasado 02 de junio, pues algunos aseguran haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el mencionado sector.




