Asesinado alias ‘Care Toro’, por gatilleros en el barrio Santa Margarita María de El Espinal.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Édgar Andrés Calderón, fue abordado por pistoleros quienes sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, a pesar de ser trasladado murió minutos después.

Autoridades del departamento del Tolima confirmaron la muerte de tres personas a manos de sicarios durante el fin de semana en el municipio de El Espinal, hechos de alteración del orden público que tienen en vilo a la comunidad de La Ciudad de La Tambora, que pide a gritos la presencia policial en los puntos críticos.

Homicidios

Según testigos el primer caso se registró en horas de la madrugada de este sábado tres de diciembre, según testigos alrededor de las 12:20, en el sector del barrio La Esperanza, allí sujetos a bordo de motocicletas llegaron de manera sorpresiva, hasta el lugar donde se encontraba el hombre identificado como Juan Sebastián Murillo Díaz, sin mediar palabra, los desconocidos quienes empuñaban armas de fuego abrieron fuego en su contra, causándole la muerte.

Lo tirotearon

Comunidad del sector del barrio Santa Margarita María, sobre la Calle 22 con carrera 10ª, allí el hombre identificado Edgar Andrés Calderón se encontraba en compañía de unos amigos departiendo, sin siquiera sospechar que sujetos merodeaban el sector, cuentan que tan solo unos minutos después los desconocidos hacen su aparición nuevamente, pero esta vez uno de ellos empuñaba un arma de fuego, con la que luego de apuntar a Calderón, la accionaron en repetidas ocasiones impactándolo en su humanidad, luego de logar su cometido los delincuentes escapan del lugar con rumbo desconocido. En un intento por salvar su vida el herido es trasladado hasta el hospital San Rafael, donde ingresa con alrededor de seis disparos, infortunadamente por la gravedad de sus lesiones fallece minutos después.

¿Quién era? 

Según las autoridades la víctima era conocida con el alias de ‘Care Toro’, presenta anotaciones judiciales, por esta razón no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas que delinquen en la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar