Asesinado, al parecer por temas de brujería, en el barrio Las Quintas de Flandes.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Henry Geovanny Díaz Barrios, fue hallado con múltiples puñaladas en medio de un charco de sangre, al interior de una habitación.

Habitantes de la Puerta de Oro del Tolima, se encuentran consternados con un hecho violento que se registró en horas de la mañana de este lunes 5 de diciembre, al interior de una vivienda, un hombre de 22 años fue ultimado aculilladlo en repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte. Algunos elementos encontrados en la escena del crimen indicaban que la víctima practicaba, actividades de brujería.

El hallazgo

Según fuentes oficiales, alrededor de las 9:00 de la mañana una mujer informo a las autoridades que al llegar a la casa donde vive su hijo, en el barrio Las Quintas de Flandes exactamente en la manzana 37 casa 8, lo encontró sin signos vitales, con heridas de arma blanca por todo su cuerpo, de inmediato las patrullas del cuadrante se desplazaron hasta el lugar señalado por esta ciudadana, al llegar los uniformados se encontraron con una impactante escena, en la habitación donde se encontraba el cadáver había sangre por todas las paredes, rápidamente el lugar fue acordonado para unidades de policía judicial, realizaran las labores investigativas.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata, (URI) de La Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima identificada como Henry Geovanny Díaz Barrios de 22 años presentaba varias heridas provocadas con arma corto punzante, la sangrienta escena solo demostraba que el occiso lucho por su vida, tratando de escapar de su verdugo.

¿Brujería?

Las autoridades quedaron impactadas con elementos que hallaron en la habitación, imágenes de santos, velas, calaveras y otros elementos, lo que hace presumir que la víctima a quien apodaban «Chamán» practicaba algún tipo de ritual en esa vivienda.

Pistas

Parte de la investigación revelo que Díaz Barrios, alrededor de tres meses había llegado a Flandes, luego de salir del municipio de El Espinal.


Compartir en