Momentos en los que estaban reunidos la víctima y su amada esposa, departiendo un buen rato de felicidad y armonía, este fue atacado a tiros por desconocidos, quienes no respetaron la Semana Santa para acabar con la humanidad de las personas.
Este lamentable hecho de sangre se presenta en el barrio El Firme, un sector muy tranquilo de Buenaventura según dieron a conocer, y donde llegaron los hombres armados y dispararon contra la humanidad de Jamintón Bermúdez Riascos, el cual falleció en el lugar de los hechos.
Dicen quienes conocían a Jamintón, que él tenía 33 años al momento, que nunca lo vieron metido en problemas, por lo que les parece raro que estos delincuentes le arrebatarán la vida de una forma tan violenta, y los cuales se dan a la fuga mientras que su amada esposa llora encima del cuerpo.
De igual manera las autoridades han indicado que después de las pesquisas y el levantamiento a cadáver hecho por la Sijin, ya tienen un material probatorio de quienes serían los agresores, pero piden a la comunidad que si saben algo que los ayuden para tener más datos que los lleve a esclarecer este hecho lo más pronto.




