Asesinado a tiros un aseador en Cartago

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 40 años de edad, falleció en un atentado a bala que se registró en el municipio ‘Villa de Robledo’. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en una Panadería ubicada en la Calle 4 con Carrera 8. Fue identificado como Henry Ibargüen Rivas, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde murió debido a la gravedad de las heridas que lo desangraron.

Según se conoció, Ibargüen Rivas, trabajaba en la empresa de Aseo, Clean Atmosphere, era un hombre alegre y amigable, un tipo con tan buen semblante que hasta los medios locales lo recuerdan con entrevistas que en vida le pudieron hacer, donde se deja ver su alegría y gran manera de expresarse ante quienes lo rodeaban, esos mismos que hoy lamentan su pérdida.

“En instalaciones del hospital San Juan de Dios de Cartago, por hechos ocurridos en la Calle 4 con Carrera 8 barrio Camellón del Quindío, en donde Henry Ibarguen presentaba tres heridas ocasionadas con arma de fuego. Los móviles por establecer”.  


Compartir en

Te Puede Interesar