De nuevo los ataques violentos apagan la vida de las personas en el norte del Valle del Cauca, esta vez lo mencionado ocurrió en un reconocido barrio de Zarzal, donde las autoridades judiciales se encuentran investigando un nuevo suceso de violencia que hasta el momento se mantiene impune y sin captura alguna. En este hecho contado a continuación, una comunidad completa se encuentra consternada y exigiendo justicia, por lo que será una exhaustiva investigación la que se viene.
Un hombre identificado como James Humberto Ríos Londoño fue asesinado en el barrio La Inmaculada, municipio zarzaleño. En el mismo incidente, una mujer resultó lesionada con una herida, también causada por un disparo, por lo que fue atendida en el centro hospitalario más cercano. Según testimonios de los habitantes del sector, Ríos Londoño se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta. Sin mediar palabra, los agresores dispararon y huyeron del lugar.
Las autoridades se encuentran realizando las respectivas labores para identificar móviles y agresores de la muerte de este hombre, uno más que se suma al extenso listado de personas que dejan de existir por temas de violencia e intolerancia, esa misma que hoy causa terror y zozobra en las diferentes localidades del departamento del Valle del Cauca. Hasta el momento, tanto los motivos de este crimen en suelo centro vallecaucano como la identidad del, o los agresores, permanecen envueltos en misterio con este suceso que ha generado una oleada de preocupación en la comunidad.




