Continúa la violencia en la municipalidad guacariceña, donde en estos últimos días las entidades judiciales han tenido que atender reiterativos casos de violencia que involucran a la muerte, por lo que se espera que pronto se puedan alivianar las cargas en cuanto a los homicidios se tratan, pues para eso se necesitará de un trabajo en conjunto entre entidades de justicia locales y departamentales.
En el municipio de Guacarí, un hombre identificado como Óscar Andrés Escobar, conocido como “El Bunker”, perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. El hecho ocurrió en la Calle 2 con Carrera 5, del barrio Las Américas. De acuerdo con las autoridades, Escobar presentaba anotaciones judiciales y había sido capturado en el año 2015. Las investigaciones avanzan para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables de este homicidio. Las autoridades han reforzado la seguridad en la zona, reiterando el llamado a la comunidad para suministrar cualquier información que contribuya al esclarecimiento del caso.
Vale recalcar que fueron momentos de angustia los vividos por la comunidad que presenció este cruel suceso, donde escucharon los potentes impactos de bala que segaron la vida de este ciudadano que cayó a la vía luego de ser atentado. A pesar de la cantidad de población que presenció esta escena, nada se pudo hacer para salvar la vida de Escobar, pues los impactos fueron letales y apagaron su vida de inmediato.




