Asesinado a sangre fría, Melgar.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jefferson Garay, fue ajusticiado por un sujeto, que lo intercepto cuando se movilizaba en moto, disparándole en repetidas ocasiones.

Según residentes del sector los hechos se registraron Los hechos sucedieron vía 17 de enero al barrio Juan de Dios en el sector de Villas del Huertas. En horas de la tarde del sábado 12 de agosto, en el sector de las guarapearías, allí un hombre  transitaba en su motocicleta marca Yamaha de color blanco, en este lugar se percató un sujeto motorizado que, lo seguía cuadras tras, según testigos metros adelante el desconocido logro interceptarlo y luego de desenfundar un arma de fuego, la acciono en repetidas ocasiones impactando en la humanidad de esta persona quien se desplomo sobre la carretera, frente a la mirada impotente de los residente de esta parte de la localidad veraniega del Tolima.

Su muerte

Luego de logar su cometido, el atacante que según las descripciones usaba casco cerrado, este individuo escapa del lugar, con rumbo desconocido. Patrullas del cuadrante fueron alertadas del hecho de alteración del orden público, al llegar los uniformados se percataron que se trataba de un homicidio con arma de fuego, de inmediato la escena del crimen fue acordonada para que unidades de policía judicial realizaran las pesquisas.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Melgar, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima, fue identificada como Jefferson Garay, esta persona presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los hechos que rodearon el asesinato, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el hecho este relacionado con un ajuste de cuentas.

Pesquisas

Un grupo de criminalística, a través de labores de vecindario recopila información que permita dar con el paradero del autor material e intelectual del hecho, verifican si en sector hay cámaras de seguridad, que pudieran haber captado algunas imágenes.


Compartir en