Asesinado a sangre fría en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Miguel Ángel Aldana fue abordado por pistoleros que le dispararon sin mediar palabra.

Según testimonios recopilados en el sector, los hechos se registraron alrededor de las 8:10 de la noche del jueves 30 de octubre, allí un comerciante identificado como Miguel Ángel Aldana Rodríguez, de 43 años, se encontraba departiendo con amigos en una heladería de razón social ‘El Loro’ ubicada sobre la calle 14, frente a San Andresito, según cuentan hasta este lugar de manera sorpresiva llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos el que viajaba como parrillero, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra jala del gatillo en repetidas ocasiones impactando en la humanidad de esta persona.

El comerciante se desplomó de manera instantánea sobre el suelo, mientras que los verdugos escapan del lugar con rumbo desconocido.

En un intento por salvar su vida, el gordo Miguel como es conocido cariñosamente es trasladado en una ambulancia hasta la clínicahasta la clínica Junical donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Frente al trágico desenlace, las patrullas del cuadrante acordonaron la escena del crimen, para que efectivos de policía judicial realizaran los actos pertinentes.

Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Aldana Rodríguez de 43 años de edad, quien presentaba heridas provocadas con arma de fuego, lesiones que finalmente desencadenaron su fallecimiento mientras era trasladado para su atención. Los hechos que rodearon el ataque forman parte de la investigación sin embargo, no descartan que el atentado este relacionado con un ajuste de cuentas.


Compartir en