Asesinado a sangre fría en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Diego Alejandro Gutiérrez Tovar, fue ajusticiado por pistoleros en motocicleta.

Según habitantes del sector, los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo 7 de julio, en inmediaciones de la carrera 4 entre calles 15 y 16, allí un hombre identificado como Diego Alejandro Gutiérrez se encontraban frente a un establecimiento comercial, hasta este lugar de manera sorpresiva, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, uno de ellos empuñaba un arma de fuego y luego de apuntarlo jala del gatillo en varias oportunidades impactando en la humanidad de esta persona.

Luego que escaparan los atacantes, de inmediato esta personas fue trasladada por los presentes  para su atención, se conoció que, Diego Gutiérrez, ingreso con dos disparos de arma de fuego, infortunadamente pese al esfuerzo de los galenos, minutos después fue reportado su fallecimiento, en la sala de reanimación. Frente a la situación unidades de policía judicial, fueron informados del deceso y eran los encargados de realizar los actos urgentes.

Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la victima de 23 años fue identificada como Diego Alejandro Gutiérrez Tovar, quien presentaba dos impactos a la altura del cuello, en su recorrido los proyectiles comprometieron órganos vitales, que finalmente provocaron su fallecimiento.

Los hechos que rodearon el vil asesinato, forman parte de la investigación, por parte del grupo especializado de homicidios. Los efectivos no descartan que, el atentado esté relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas delincuenciales, con injerencia en esta parte de la localidad, en las mal llamadas fronteras invisibles. 


Compartir en