ASESINADO A SANGRE FRÍA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquila noche del 2 de abril terminó en tragedia tras un asesinato a quemarropa en el barrio Jordán 3ª etapa. Germán López Barrios, un hombre de 44 años, fue víctima de un violento asalto que le costó la vida.

Según el reporte preliminar, López Barrios se encontraba en un restaurante en la carrera 3B con calle 58 de Ibagué junto a una mujer, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta. Al parecer, uno de los asaltantes intentó despojarlo de una cadena de oro, pero al resistirse, le disparó con un arma traumática, dejándolo gravemente herido.

De inmediato, fue trasladado a la clínica Keralty, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida. El hombre permaneció con muerte cerebral durante unas horas, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció tiempo después.

Detención

Tras el hecho, los uniformados activaron un plan candado y lograron la captura de uno de los presuntos responsables en la calle 39 con carrera 3, en el barrio Los Mártires. Se trataba de Kevin Andrés Correa, un joven de 19 años, conocido con el alias de ‘Kevin’, quien fue interceptado mientras intentaba huir en una motocicleta de placas ESS-30C, la cual fue incautada.

El capturado, que enfrenta cargos por homicidio, registra antecedentes por hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Condolencias

El asesinato de Germán López Barrios ha causado conmoción entre sus compañeros de trabajo y la comunidad en general. López trabajaba en la empresa Fibratolima, donde era apreciado por su dedicación y espíritu de servicio.

“Germán llegó con el ánimo de aprender y hacer carrera en la empresa, y lo logró. Siempre fue alegre, colaborador, respetuoso y comprometido con su trabajo. Hizo parte de la brigada de bomberos de la empresa, lo que demuestra su espíritu de servicio”, expresó Mauricio Barragán, quien fue su supervisor.

Otro excompañero, Orminso Jiménez, lamentó lo sucedido y denunció la creciente ola de inseguridad en la ciudad. “No es justo lo que le pasó, ni lo que está pasando en Ibagué con tanta delincuencia”, afirmó.


Compartir en