A un hombre de 26 años de edad, lo atacaron a ‘machetazos’ y dejaron herido de gravedad y a pesar que los testigos del hecho, intentaron auxiliarlo con el fin de llevarlo a un centro asistencial, el victimario lo atacó de nuevo con arma. El sangriento hecho, tuvo lugar en la vereda la Urraca del municipio de Tello.
¿Qué ocurrió?
Según lo conocido por este medio de comunicación, el hoy occiso se encontraba departiendo con unos conocidos, cuando de manera repentina unos sujetos lo atacaron sin mediar palabra con un machete. La agresión no le dio tiempo de reaccionar a la víctima, quien quedó gravemente herido en la vía.
Intentaron salvarlo
En cuanto a esta situación, se conoció que los presentes trataron de socorrer de manera rápida a Rusbert, quien finalmente pudo ser trasladado al Hospital de Tello con el fin de que recibiera atención médica. Luego aparecieron dos individuos en una motocicleta, quienes a sangre fría dispararon en varias ocasiones contra la integridad del agricultor y posteriormente huyen del lugar.
Heridas
La víctima, recibió múltiples impactos con arma de fuego, como también presentaba diferentes lesiones ocasionadas con un machete.
Investigación
Por su parte, los entes de control al llegar al lugar de los hechos, comenzaron a realizar la averiguación oportuna, recolectando diferentes testimonios con el fin de identificar y dar con el paradero de los responsables, dándole así tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, los cuales hoy lloran su partida.
Te puede interesar: Puñal y sangre en robo en Neiva, Huila, https://extra.com.co/punal-y-sangre-en-robo-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=408688
¿Quién era el fallecido?
Del occiso se supo que era conocido como ‘Jair’, y resaltaba su carismática forma de ser, la cual llenada de felicidad a los habitantes de la zona.
Medicina Legal reportó que en el primer trimestre de 2023 se registraron 6.647 muertes violentas en Colombia, esto quiere decir que, en promedio, se presentaron 73 muertes violentas diarias en el territorio nacional.
Los homicidios ocuparon el primer lugar entre las causas de muertes violentas con 3.204 casos, la mayoría de los cuales ocurrieron en hombres mayores de edad. Sin embargo, en el país también se registraron 1910 muertes en eventos de transporte, 821 muertes accidentales y 712 suicidios.




