En la madrugada del pasado domingo 8 de septiembre se registró un nuevo homicidio en el departamento del Tolima. Esta vez el suceso de sangre tuvo lugar en la vereda Santa Helena, zona rural del municipio de Anzoátegui ubicado en el norte del departamento. La víctima fue identificada como Divier Alexis Torres López, de 38 años de edad, esposo de la Secretaria de Hacienda de este municipio, fue asesinado propinándole varios disparos.
Luto
Por su parte, de manera exclusiva se pudo conocer que este crimen se dio en horas de la madrugada ya que la información reportada por parte de las autoridades fue alrededor de las 5:45 am quienes llegaron de inmediato al lugar de los hechos una vez fueron alertados por los vecinos del sector quienes clamaban asombrados y asustados por un cuerpo hallado en el lugar. Frente al hecho el alcalde del municipio Ferney Pavón, dio a conocer que se trató de un homicidio ocurrido en una gallera.
Pronunciamiento
El mandatario del municipio dio a conocer que este crimen se desarrolló momentos en los que Divier se dirigía a su vivienda. Así mismo, demostró una profunda condolencia hacia la funcionaria de la administración municipal, también reconoció y declaró que este hombre era conocido por su trabajo en el campo y también trabajaba en un vehículo. “Con profunda tristeza comunicamos la pérdida de un gran amigo, un hombre de buen corazón. Su partida deja un vacío enorme en nuestras vidas, siempre lo recordaremos con cariño, que Dios le conceda la paz y fortaleza en los corazones de su familia, para afrontar este momento tan difícil”, decía el comunicado que publicó la alcaldía.
Hallazgo
El mayor Julián Camilo Garzón Ávila, comandante del distrito de Policía de Lérida, declaró los detalles conocidos, “El Departamento de Policía de Tolima se permite informar que el día 8 de Septiembre del presente año, siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada, en la vereda Santa Elena, jurisdicción del municipio de Anzoátegui, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años, al parecer por impacto de arma de fuego en la espalda, quien pierde la vida por la gravedad de sus heridas.
A esta hora los hechos son materia de investigación por parte de un equipo especial de la policía judicial, donde se invita a toda la comunidad en general, aportando información que conlleve dar con la ubicación y captura de los responsables de este lamentable hecho. También nos podemos comunicar a la línea 123 o cuadrante más cercano. Garantizamos absoluta reserva”, indicó el mayor Garzón.




