Asesinado a bala en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Juan Carlos Reyes Collazos fue identificada la persona de género masculino que fue encontrada en días pasados en inmediaciones del barrio La Cancha del corregimiento de Llorente ubicado en el kilómetro 66 de la vía que comunica al municipio de Tumaco con la capital de Nariño. El hallazgo se realizó sobre las 2:10 de la tarde del pasado domingo 12 de enero del presente año cuando un grupo de ciudadanos que caminaban por el sector anteriormente nombrado se percataron de la presencia de una persona desplomaba en medio de la carretera en un charco de sangre.

De manera inmediata se dio aviso a uniformados de la Policía quienes se trasladaron junto con agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, hasta el sitio del hecho con el fin de verificar la información. Al llegar y al establecer que el hombre ella no tenía signos vitales se dio inicio a la inspección técnica, no obstante, fue a través de lo servicios de una empresa funeraria de la localidad que se remitió el cuerpo hasta la Morgue Municipal de Tumaco, donde finalmente se efectuó el levantamiento del cuerpo.

Según el reporte preliminar esta persona presentaba varios impactos por arma de fuego en las diferentes partes de su cuerpo, por lo cual iniciaron la investigación de las causas del homicidio y demás datos relevantes que permitan dar con la ubicación de los responsables de haber acabado con la vida de este hombre al parecer a sangre fría. Por el momento no hay indicios con respecto a la identidad y posible ubicación de los victimarios.  

Las autoridades locales iniciaron una investigación formal para esclarecer los motivos detrás de este homicidio. Durante las primeras horas de la investigación, se destacó que el área donde fue encontrado el cadáver se encuentra bajo la influencia de grupos armados ilegales, específicamente del Grupo Armado Residual Frente Iván Ríos y el Frente Oliver Sinisterra, ambos vinculados a la estructura de la Segunda Marquetalia. Este factor podría estar relacionado con el crimen, aunque no se descartan otras hipótesis, además, la víctima no registraba antecedentes penales ni judiciales

Mientras tanto, la comunidad de Llorente sigue en vilo ante la violencia que ha empañado el inicio de este nuevo año, pidiendo justicia para la víctima y seguridad para sus familias.


Compartir en