Asesinado a bala en Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La noche del domingo fue alterada en Palmira para las autoridades, las cuales tuvieron que responder en diferentes sectores, debido a que los sicarios intentaron hacer de las suyas, dejando algunos heridos y un muerto.

Fue a eso de las 9 de la noche del domingo, cuando la comunidad escuchó la detonación de un arma de fuego que repitió en varias oportunidades, dejando a un joven que caminaba rumbo a casa en el barrio Luis Carlos Galán, al sur de ‘La Villa’, gravemente herido, por lo que los moradores de inmediato llamaron a las autoridades quienes en la patrulla lo llevan a la clínica Palmira donde muere debido a los impactos.

Es ahí cuando llegó la familia de Juan Sebastián Viveros Casañas, de 18 años de edad, en medio del llanto y el dolor, pidiendo que no lo dejaran morir, pero eso fue imposible, ya que los delincuentes generaron en su víctima orificios que le comprometieron la vida de una forma muy compleja para que los médicos de turno lograran salvarlo.

Cuentan algunos amigos que Juan Sebastián era un joven que le gustaba mucho el deporte, platicar con ellos en el parque, reír, hacer reír, y sobre todo entregarse de lleno con su amistad, que no saben que pasó para que lo atacaran así los delincuentes que le llegaron en moto y luego se dieron a la fuga.

Por ahora solo se sabe que la Sijin está encargada de la investigación de este hecho de sangre, que se convierte en el segundo al sur de la ciudad en menos de 48 horas.


Compartir en