Un hecho reprochable se registró tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 26 años en zona rural del municipio de Alcalá. Esta vez, Estefanía Guerrero Gómez, habría salido de su vivienda ubicada en el municipio de Montenegro, Quindío, con su expareja sentimental en una motocicleta, quien la habría sacado con engaños y con quien al parecer se dirigía hacia Armenia.
Estefanía estableció comunicación con su familia, pero horas después, no se volvió a tener conocimiento sobre su paradero, hasta que el presunto autor del crimen se habría comunicado con la familia de la víctima e indicando dónde se encontraba el cuerpo sin vida de la joven. Estefanía fue hallada dentro de un cafetal y con varias heridas causadas con arma blanca, lo cual habría provocado su muerte.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el paradero del hombre, presunto autor de la muerte de su expareja, a quien se espera puedan encontrar en las próximas horas o días, pues autoridades policiales ya lo tienen plenamente identificado y lo más posible es que este caso sea esclarecido con justicia, dando captura al responsable.




