Un impresionante hecho de violencia conmocionó al municipio de Guamal, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Alison Andrea Arias Jiménez en un lote ubicado en el corazón del municipio, cerca de la plaza de mercado. Esta tragedia ha generado profundo dolor en la comunidad por la pérdida de una madre y vecina querida.
La víctima
Alison Andrea, de 30 años, era madre de tres niños. Según versiones de la comunidad, se conoció que la víctima se dedicaba a labores de transporte a través de un motocarguero, contribuyendo al sustento de su familia. “Terrible lo sucedido, pedimos a las autoridades dar con el paradero del asesino, no sabemos si pueda tratarse de un criminal de esos que acostumbran a atacar mujeres”, expresó una comerciante del municipio.
Investigan
Autoridades judiciales fueron notificadas del tétrico hallazgo para llevar a cabo los actos urgentes en el lugar. La inspección técnica al cadáver fue realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC), que se encargó de recolectar pruebas y datos necesarios para esclarecer este crimen que ha estremecido a la comunidad guamaluna.
De acuerdo con las primeras informaciones, se sospecha que Alison fue asesinada con un objeto contundente. Sin embargo, las circunstancias exactas que rodean su muerte son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y los responsables.




