Una mujer fue ultimada a bala en el norte del Valle. El crimen se presentó en la Calle 8 frente al Nro. 1A-61, del barrio Pueblo Nuevo. La víctima de 33 años de edad, respondía al nombre de Ana Delia Arenas Betancourt. Al sitio, llegaron los funcionarios del CTI, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.
Vale recordar que hace tan solo unos días, en las municipalidades de Cartago y La Unión, femeninas fueron atacadas a disparos, perdiendo la vida y aumentando este listado extenso y trágico de mujeres acribilladas en territorio departamental, siendo un acto de intolerancia en el que las entidades competentes deberán interferir con firmeza y mano dura hasta poder ejercer control en estos sucesos de sangre.
De los casos mencionados en el párrafo anterior, solo uno tuvo captura del agresor, por ello, hasta el momento las entidades judiciales en el norte, siguen trabajando en conjunto para poder dar un pronto esclarecimiento a estos casos de violencia que tienen en zozobra a la comunidad y, sobre todo, a los familiares de las víctimas mortales.




