En las últimas horas fue asesinada una mujer en el corregimiento Cuatro Esquinas, del municipio de El Tambo. La víctima fue identificada como Aida Mildred Muñoz Flórez de 23 años de edad, quien residía en el barrio Los Campos de Popayán.
Según lo dado a conocer por algunos de sus allegados: “Aida fue llevada con engaños hasta este corregimiento, esto en busca de un mejor futuro para sus hijos, pero lo que encontró fue la muerte, realmente es muy triste, ella era una persona muy trabajadora y dedicada a sus hijos”. Las autoridades aseguraron que iniciaron las investigaciones que llevaron al lamentable deceso de Aida Mildred, además, versiones preliminares indican que este homicidio, podría tratarse de hechos cometidos por grupos armados que delinquen en la zona.
Al lugar de los hechos llegaron peritos quienes realizaron los actos urgentes, para iniciar con las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen de Aida Mildred Muñoz, y aseguraron que la ciudadana fue conducida hasta las instalaciones del hospital local, para ser dejada en la morgue.
Te puede ayudar: https://extra.com.co/implicado-en-hurto-y-dano-en-bien-ajeno-en-la-capital-caucana/
Así mismo, sus familiares: “ella era madre de cuatro niños de tan sólo 8, 6, 3 y 1 años de edad, quienes ahora quedaron a cargo de sus abuelos, quienes son personas que viven del diario y en este momento están necesitando ayuda para darle cristiana sepultura a Aida, es por esto que estamos solicitando a las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden comunicarse con la madre Emilse Flórez Yadi al 3128713685 o pueden hacer sus donaciones al 3209645759 o acudir a su lugar de residencia en la carrera 34 con calle 14 del barrio Los Campos, occidente de Popayán”.
Según las autoridades el aumento de homicidios causados por los grupos al margen de la ley va en aumento, situación que es preocupante: “cada vez son más los homicidios en el Cauca, pero nos preocupa que ahora son las mujeres las que se han convertido en las principales víctimas”.




