Un hombre de 27 años de edad que al parecer asaltó a un grupo de ciudadanos en estado de ebriedad fue capturado en el sur de la ciudad de Popayán.
Hechos
La Policía indicó que el insólito caso sucedió en el barrio El Pajonal de la capital caucana. Los uniformados fueron informados sobre una supuesta riña en un establecimiento en horas de la madrugada. Al llegar, se entrevistaron con la trabajadora del sitio y les informó lo que había ocurrido. Era algo muy diferente.
El robo
Según la mujer, un presunto delincuente se acercó a un grupo de ciudadanos que se encontraba en estado de embriaguez y les robó las pertenencias y dinero. Al tenerlo identificado, la testigo avisó a los policiales. Las unidades rápidamente ubicaron al hombre y le dieron captura. El implicado fue identificado como Wilson Stiven Ramón Muñoz.
El soborno
Pero había algo más. Para evitar ser judicializado, el sujeto le ofreció a los uniformados la suma de 80 mil pesos. A pesar de ello, el ‘avispado’ ladrón terminó arrestado y conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por los delitos de hurto agravado y cohecho.




