Los hechos delincuenciales sobre las carreteras rurales y urbanas siguen en aumento en el departamento del Huila y cada día cobran más víctimas potencialmente mortales.
El delito
Una mujer identificada como Diana López Gallego y su esposo José Luis Rodríguez fueron víctimas de unos asaltantes fuertemente armados cuando se movilizaba hacia su lugar de residencia ubicado en la vereda Bajo Corozal del municipio de Gigante Huila.
Los delincuentes, que según versiones de los afectados se desplazaban en tres motocicletas y una mujer fungía como ‘campanera’, los detuvieron a mitad de camino amedrentándolos con arma de fuego y propinándoles una fuerte golpiza a sus indefensas víctimas con el fin de que entregaran sus pertenencias de valor.
Te puede interesar: Asesinado a bala en Garzón Huila
La huida
Aunque por fortuna salieron vivos de este fatídico escenario, el hombre fue quien llevó la peor parte pues no permitió que se llevaran su moto, razón por la cual fue arrastrado y golpeado con la ‘cacha’ de las pistolas en diferentes partes de su humanidad. Después de apropiarse a las malas de sus pertenencias, huyeron con rumbo desconocido dejando a la pareja de esposos sumidos en un momento de caos y de desesperación.
La petición
Aún consternados por lo sucedido, les solicitan de manera muy comedida a las personas que tengan conocimiento del paradero de los papeles que se encontraban dentro de la billetera del perjudicado tales como carné de seguridad social, documentos de identificación y la tarjeta de propiedad de su medio de transporte, para que los hagan llegar a la estación de policía de Gigante en donde ya tienen conocimiento de este lamentable acto criminal.
Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Diana López gallego, afectada.


