En las últimas horas, ciudadanos y turistas que se encontraban visitando el municipio de Restrepo, fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, que rompiendo vidrios de diferentes vehículos, hurtaron varios elementos de valor.
Hechos
Los hechos se presentaron en la vereda Marayal, cerca al caño Caney, sitio ampliamente turístico que cada año recibe miles de visitantes, especialmente en épocas de verano.
Robo
Sin embargo, este año, los delincuentes se ensañaron con los visitantes, uno de los afectados es Aristóbulo Barrera Merchán, quién a través de sus redes sociales denunció que llegó junto a su familia proveniente de la ciudad de Bogotá para disfrutar del afluente y terminó llevándose una mala experiencia.
Cuando se disponían a irse, se dieron cuenta que les habían roto el vidrio de la camioneta en la que se movilizaban y les sacaron teléfonos celulares, bolsos y dinero en efectivo, por lo que dieron aviso a las autoridades que llegaron a la zona para comenzar la investigación del caso.
Llamado
Este, se suma a otros dos casos que han ocurrido en los primeros días del nuevo año en la misma zona, por lo que los ciudadanos piden más presencia de la Policía para evitar que los delincuentes se sigan tomando las zonas turísticas del municipio.




