Asalto armado en Pasto: delincuentes roban joyería a plena luz del día

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un nuevo episodio de inseguridad en Pasto, cuatro sujetos armados asaltaron la joyería Paka’s, ubicada sobre la calle 17, en pleno centro de la capital nariñense. El robo ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. del jueves, a tan solo una cuadra y media del CAI San Agustín, lo que ha generado preocupación entre comerciantes y ciudadanos.

Según los reportes preliminares, los delincuentes llegaron en motocicletas, intimidaron con armas a clientes y empleados, y se llevaron varios objetos de valor.

Joyería a una cuadra del CAI San Agustín, escenario de un nuevo hurto

A pesar de la proximidad al CAI, no se han realizado capturas relacionadas con este hecho. Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.

Este incidente pone en evidencia los crecientes desafíos de seguridad en Pasto, especialmente en el centro de la ciudad, donde la percepción de inseguridad aumenta.

Segundo robo a joyerías del centro de Pasto en lo que va del año

Este no es un caso aislado. Es el segundo hurto con la misma modalidad que ocurre en joyerías del centro de Pasto en 2024. Hace unos meses, otro establecimiento ubicado en un reconocido centro comercial de la misma calle fue víctima de los delincuentes.

Comerciantes y habitantes de la zona exigen mayor presencia policial y medidas concretas para garantizar su seguridad.


Compartir en

Te Puede Interesar