Asalto a mano armada en San Vicente del Caguán

Paola Medina fue victima de hurto por unos sujetos fuertemente armados
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos delincuenciales siguen en aumento y las carreteras del departamento del Caquetá se han convertido en el escenario propicio para que los criminales cometan sus fechorías y salgan bien librados ya que pueden emprender la huida sin que nadie pueda detenerlos. Este lamentable suceso deja al descubierto el nivel de inseguridad que se vienen presentando en todo el país.

El delito

Una mujer identificada como Paola Medina que reside en San Vicente del Caguán, fue objeto de unos sujetos fuertemente armados que le hurtaron su motocicleta en la vía que conduce de San Vicente del Caguán hacia Balsillas.

Cuando la mujer se dirigía hacia el lugar de residencia de sus padres, fue interceptada por dos delincuentes quienes por medio de palabras soeces y de intimidaciones con arma de fuego tipo letal, le exigieron que descendiera del velomotor para posteriormente hurtarlo y emprender la huida con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Se rejo la cabeza en Florencia Caquetá

Las ayudas

Unas personas que se desplazaban sobre la misma ruta, al ver a la fémina sumida en un momento de caos y desesperación se detuvieron para preguntarle acerca de lo que le había sucedido. Ella les narró el trágico evento que acababa de vivir y les suplicó que la trasladaran hacia el casco urbano de San Vicente para interponer el respectivo denuncio.

Los datos

En total, entre enero y junio del año en curso, en todo el departamento del Caquetá han sido hurtadas 415 motos, pero en más de la mitad de los casos, alrededor de 252 hechos, no hubo empleo de armas. Sin embargo, en 139 casos los delincuentes esgrimieron armas de fuego para perpetrar sus fechorías.

Continua leyendo: La economía familiar en tiempos de crisis

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar