Los hechos delincuenciales siguen en aumento y en eta ocasión una joven universitaria fue víctima de unos criminales que le hurtaron sus pertenencias al salir del centro de estudios.
Los hechos
Cuando Andry Liceth Morales se desplazaba desde el claustro universitario hacia su vivienda fue abordada por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de alta gama y que la abordaron para aparentemente preguntarle una dirección.
Cuando ella se disponía a responderles, desenfundaron un arma traumática para amenazarla y así, poder despojarla de su bolso que contenía un computador portátil, documentos y su teléfono celular. De inmediato emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a Andry en un paño de lágrimas por la pérdida de sus elementos de valor, además del gran susto que se llevó pues creyó que en cualquier momento le iban a disparar.
Te puede interesar: Denuncia por hurto en Neiva-Huila
El llamado
A pesar de haberse comunicado con las autoridades, los presuntos ladrones se salieron con la suya ya que no pudieron ser alcanzados por los agentes de la Policía del cuadrante y como si esto fuera poco, el sector tampoco cuenta con suficientes cámaras de seguridad en las que pudieron haber sido registrados. Versiones de residentes aseguran haber visto un velomotor que se desplazaba a alta velocidad y al parecer con las mismas características, por la vía que conduce hacia el municipio de Acevedo
La inseguridad
Vecinos de la zona han manifestado que a diario se cometen todo tipo de hurtos sin que haya mayor presencia policial por lo que le solicitan al gobierno municipal que se apersonen de esta concurrida área de la ciudad por donde a diario transitan niños, jóvenes y adultos provenientes de las Instituciones Educativas aledañas.
Continua leyendo: Las guerras por el poder
Pie de foto: Imagen de internet.




