Los índices de inseguridad están salidos de control y la ciudadanía ya no soporta tanta delincuencia en las calles de la ciudad. Estos hechos afectan drásticamente la tranquilidad y la sana convivencia de sus residentes que a diario ven como sus familiares, amigos y conocidos se convierten en víctimas de actos criminales que muchas veces resultan siendo letales.
Los delitos
Mientras caminaba hacia su lugar de residencia en inmediaciones al parque del barrio Tercer Milenio, un hombre identificado como Danilo Narváez de aproximadamente 42 años fue abordado por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que, por medio de intimidaciones con arma de fuego, le exigieron que entregara todas sus pertenencias o sino le pegarían un tiro. Aunque temeroso, rápidamente accedió a sus peticiones pues creyó que, de no hacerlo, le arrebatarían la vida.
Te puede interesar: Se hizo justicia en Acevedo Huila
Intimidación
Los presuntos atracadores huyeron con rumbo desconocido, no sin antes amenazar por última vez a Narváez para que no fuera a reaccionar ni a comunicarse con las autoridades, ya que supuestamente ellos ya sabían en donde vivía y en tal caso, irían por él o por alguno de sus seres queridos.
Las peticiones
Habitantes que se percataron de los hechos aseguran que en este sector son reiterados los casos de asaltos en donde han visto seriamente afectado su patrimonio y sus vidas. Le solicitan de manera encarecida a la Policía Metropolitana más presencia en estos sitios que por falta de iluminación se han convertido en sitio de alto consumo de estupefacientes y en donde hay un alto registro de criminalidad.
Continua leyendo: La salud mental en los adolescentes
Pie de foto: Imagen de Internet




