Hombres armados ingresaron a la finca del Tino Asprilla (San Jerónimo), la cual se encuentra ubicada en la vereda San José, zona rural del municipio de San Pedro, y allí precedieron a hurtar joyas, dinero, teléfonos celulares, y herramientas para la construcción, fuera del robo amordazaron y agredieron, a sus empleados y a los caseros que son de la tercera edad.
El caso ya se encuentra en manos de las autoridades, las cuales están haciendo las investigaciones para dar con paradero de los delincuentes, afirmo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle. ‘El Tino’ Asprilla, dijo que está dispuesto a dar una recompensa a quien de información sobre los autores de este robo y de su ubicación. El exfutbolista ofreció dinero para dar con los responsables del robo. También se llevaron las pertenencias de los trabajadores, que son “adultos mayores”, sostuvo.
Según el exfutbolista, “agredieron y amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa, ya son adultos mayores. Desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y las cosas de las personas que nos ayudan”.
Estos hechos continúan siendo investigados y estudiados por la Policía departamental, de quienes se espera, puedan solucionar con prontitud este suceso, dando con el paradero de los responsables y haciéndoles pagar por su errado accionar contra los trabajadores del ex delantero de la Selección Colombia, quienes vivirán con ese trauma por mucho tiempo.




