
El atraco quedo registrado en cámaras de seguridad del local comercial que funciona como panaderia.
Según las victimas los hechos se registraron momentos en el extranjero se encontraba con su pareja colombiana de pasando vacaciones de fin de año en La Ciudad de Las Acacias, exactamente en horas de la mañana del sábado 8 de enero, se conoció mientras el visitante llevaba su vehículo para una alineación, decidió ir a tomar un refresco en una panadería cercana junto con sus acompañantes, sin siquiera imaginarse lo que estaba por ocurrir.
El atraco
Según los afectados quienes se encontraban en la parte externa del establecimiento, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual se baja uno de ellos empuñando un arma de fuego, que utiliza pata intimidarlos mientras que su otra mano le arrebata una cadena que cuelga se su cuello, esto no termina allí, el delincuente tiene tiempo de regístrale sus bolsillos y llevarse su billetera don porta sus documentos incluidos los de extranjería, cruciales para poder salir del país.
Clamor Los turistas le piden ayuda de la comunidad, por si encuentran los documentos de Luis Alfredo Lizana Llanos, de nacionalidad chilena, por favor comunicarse con las autoridades competentes, quienes ya conocen el caso.

