ASALTADO Y HERIDO DE BALA; Camillo Fierro, residente en Ambalema, fue atacado por oponerse al robo de su motocicleta.

Camillo Ferro, vĂ­ctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los corredores viales del territorio tolimense continúan siendo escenarios propicios para el actuar delictivo de ladrones y criminales que, en busca de despojar de las pertenencias a sus víctimas, los dejan gravemente heridos o, en el peor de los casos resultan arrebatándoles la vida, haciendo necesario que las autoridades tomen control de manera oportuna en este tipo de actos. Debido a que, en el momento menos pensado, los perpetradores de dichos sucesos podrían llegar a tener el poder sobre la comunidad, a punta claro, de amenazas, intimidaciones y otros actos que propagan la zozobra y el temor ante los malhechores, los cuales, se alzan en contra de la población.

Abordado

El más reciente caso se registró el pasado martes 12 de septiembre, en inmediaciones del kilómetro 14, en la zona del cruce del 96 que conecta Armero y Cambao, justo cuando un hombre que se movilizaba a bordo de su motocicleta, habría sido abordado por delincuentes que pretendían quitarle su vehículo de transporte.

Maleantes

La víctima de este acontecimiento fue identificada como Camillo Ferro, quien ya había terminado su jornada laboral en la hacienda Pajonales y se dirigía a su lugar de residencia en el municipio de Ambalema – Tolima. Infortunadamente, fue presa de los maleantes, quienes ya lo tenían en la mira y sin mediar palabra se abalanzaron sobre él con el fin de quitarle su motocicleta, fue ahí, en medio del atraco que, lamentablemente, resultó herido.

Forcejeo

De acuerdo a la información que se tiene hasta el cierre de esta edición, todo parece indicar que, fue en medio del forcejeo entre los ladrones y la víctima que, los delincuentes accionaron el arma de fuego en contra de la humanidad de Camilo, ya que él se estaba oponiendo a permitir que le arrebataron su rodante, debido a esto, los asaltantes le propinaron un disparo, según lo que se conoce hasta ahora, en la parte de su rostro.

Atención

Cabe mencionar que, algunos lugareños manifestaron que hicieron el llamado a las autoridades, sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún no se tenían indicios de quiénes habrían sido los responsables del hecho delictivo, donde, desafortunadamente, salió herido el ambalemuno, quien, luego de los hechos fue trasladado a un centro asistencial de la región donde fue atendido por personal médico de turno, los cuales, señalaron que esta persona se encuentra en delicado estado de salud.

Arma

Entre tanto, se pudo establecer que, las autoridades policiales de Ambalema, Armero Guayabal y la Inspección de Cambao, Cundinamarca, han implementado el Plan Candado en la zona en un esfuerzo por capturar a los autores materiales del ataque, el cual, hoy por hoy tiene consternada a la comunidad del territorio tolimense, pues, los trágicos hechos a mano armada siguen siendo un temor latente en varias zonas del territorio, que refleja el aumento delictivo. Finalmente, la comunidad exige a las autoridades presten más seguridad y realicen continuos patrullajes en este sector que al parecer ya ha sido objeto de atracos.

El ciudadano se encuentra en un centro asistencial de la región bajo pronóstico reservado.


Compartir en