
Lanny Julieth Torres, directora de seguridad.
Las autoridades del municipio de El Espinal confirmaron un nuevo caso de hurto de motocicleta registrado en la variante que comunica a esta población con Chicoral. El hecho ocurrió en el sector conocido como Suspiros, Fortaleza o Quintalandia, donde un ciudadano fue interceptado por delincuentes armados que lo despojaron de su vehículo.
De acuerdo con la información entregada por Lanny Julieth Torres, directora de Seguridad, los responsables se movilizaban en una motocicleta NS Pulsar y, al momento de cometer el ilícito, intimidaron a la víctima con disparos, obligándola a detenerse para posteriormente huir con su motocicleta.
El vehículo hurtado corresponde a una Suzuki DR 150 de placas BVG–62H, el cual era utilizado por la víctima como su principal medio de transporte. La situación generó preocupación entre los habitantes del sector por la forma violenta en que se ejecutó el hecho.
Se conoció que la persona afectada pertenece al Ejército Nacional, lo que aumenta la alerta de las autoridades frente a la modalidad de hurto empleada. La Policía adelanta las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar la motocicleta robada.




