Una mujer fue víctima de unos delincuentes que se desplazaban en motocicletas y que por medio de intimidaciones le arrebataron su bolso con todos los elementos de valor que allí se encontraban.
La estampida
Un grupo de más de 200 motociclistas vestidos con disfraces y pelucas se aglomeraron por las principales calles del municipio de Pitalito causando pánico en sus habitantes. Lo que se creía que era una caravana de celebración de la tradicional celebración de Halloween, rápidamente se convirtió en toda una escena de una película de terror que dejó como saldo una persona asesinada y numerosos habitantes que fueron asaltados.
Te puede interesar: Se quito la vida en Pitalito-Huila
El relato
Olga Mercedes García, una residente que resultó afectada afirmó que “iba saliendo de mi trabajo cerca a la iglesia, cuando me percaté de que muchos jóvenes iban con unos disfraces diabólicos y unas máscaras horrorosas me quedé inmóvil a las afueras de una droguería. Cuando sentí fue que dos de ellos se me vinieron encima con una navaja, me amenazaron y me quitaron el bolso. Le pedimos al alcalde que no permita esta clase de actividades que para lo único que sirven es para que los delincuentes salgan a hacer de las suyas”.
La tragedia
En medio del festejo un hombre conocido como “el oso” fue asesinado con arma de fuego sin que nadie se percatara de nada debido al ruido que ejercían al acelerar las motocicletas y los incesantes pitos. Aunque la administración municipal aseguró que ellos en ningún momento dieron consentimiento para realizar este evento, hay quienes afirman que la autorización la dieron directamente desde la alcaldía ya que los agentes de tránsito tenían conocimiento de esto y habían demarcado la ruta por donde pasaría ‘la caravana del terror’.
Continua leyendo: La salud mental en los adolescentes
Pie de foto: Imagen de internet




