
Ronald Alexander pulido y Dilan Felipe Romero fueron capturados en medio de una persecución, luego hurtar las pertenecías de un ciudadano.

Según algunos testigos, los hechos se registraron alrededor de las 9:40 de la noche del miércoles 30 de agosto, allí un ciudadano caminaba en compañía de su compañera sentimental y su suegra, con destino al municipio de Flandes atravesando el Puente Férreo, sin siquiera sospechar que desconocidos seguían paso a paso sus movimientos, al parecer lo que le llamaba la atención a este individuo eran sus pertenecías, el desconocido junto a su compinche hacen un giro inesperado y se abalanza sobre su víctima y luego de intimidarlo con un cuchillo le arrebata sus pertenecías, la victima asustada, no tuvo más opción que acceder a sus peticiones, luego de logar su cometido los asaltante escapan del lugar.
El operativo
Los gritos de auxilio de la víctima y sus acompañantes, alertaron a las patrullas del cuadrante, las cuales en poco tiempo llegaron al lugar. El afectado, les aporto a las autoridades la descripción de los atracadores y el lugar por donde escaparon, los efectivos de inmediato activaron un plan candado por las principales vías para dar con su paradero.
Persecución
La búsqueda no tardó mucho tiempo, a pocas cuadras del lugar, los sospechosos fueron interceptados, al ser reducidos, les realizaron un registro donde les hallaron en su poder los elementos hurtados, ante el hallazgo estos sujetos fueron trasladados, para inicial los actos urgentes pertinentes al caso.
La captura
Los indiciados junto a la bicicleta en que se movilizaban y los elementos recuperados fueron conducidos hasta la URI, luego puesto a disposición dela fiscalía para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de hurto.




