Asaltaba sus víctimas a cuchillo en Flandes.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Steven Díaz Hernández, fue capturado en medio de una persecución, luego hurtar las pertenecías de una mujer.

Según algunos testigos, los hechos se registraron el martes 22 de agosto, allí una mujer se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Triana, sin siquiera sospechar que un desconocido seguía paso a paso sus movimientos, al parecer lo que le llamaba la atención a este individuo, eran su costoso teléfono celular, el desconocido hace un giro inesperado y se abalanza sobre si víctima y luego de intimidarla con una navaja le arrebata sus pertenecías, la ciudadana asustada, no tuvo más opción que acceder a sus peticiones, luego de logar su cometido el asaltante escapa del lugar.

El operativo

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a las patrullas del cuadrante, las cuales en poco tiempo llegaron al lugar. La afectada, les aporto a las autoridades la descripción del atracador y el lugar por donde escapo, los efectivos de inmediato activaron un plan candado por las principales vías para dar con su paradero.

Persecución

La búsqueda no tardó mucho tiempo, en cercanías al polideportivo del barrio San Luis, el sospechoso fue interceptado, al ser reducido le realizaron un registro donde le hallaron en su poder el elemento hurtado, avaluado en alrededor de 3’ 000.000 millones de pesos y también la afilada arma que utilizo para su cometido.

La captura

El indiciado de 23 años y los elementos recuperados fueron conducidos hasta la URI, luego puesto a disposición dela fiscalía para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de hurto calificado y agravado.


Compartir en