Asaltaba a cuchillo en el sector de la variante de Flandes.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Diego Fernando Reina Villa, junto con un adolecentes, luego de amenazar a turistas les arrebataron sus cosas de valor.

Según algunos testigos, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche del sábado 17 de junio. Allí, un ciudadano se entraba sobre este corredor vial, sin siquiera sospechar que una pareja de delincuentes a bordo de una motocicleta lo acechaban. Los sospechosos, luego de acercarse a esta persona, se abalanzó sobre ella empuñando en una de sus manos un arma corto punzante, la cual utilizó para intimidarlo mientras que con su otra mano se apoderaba de su celular y billetera. Luego de lograr su cometido, el asaltante escapó junto a su compinche, una joven que lo acompañaba.

El operativo

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a las patrullas del cuadrante, las cuales en poco tiempo llegaron al lugar. La víctima, les dio a las autoridades la descripción del atracador y el lugar por donde escaparon, por lo que de inmediato los motorizados activaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de la pareja de asaltantes.

Persecución

La búsqueda no tardó mucho tiempo, pues a pocas cuadras los sospechosos fueron interceptados y, luego de ser reducidos, les realizaron un registro en el que les hallaron en su poder el equipo móvil que minutos antes había hurtado y las navajas que utilizaron para el asalto.

La captura

Según las autoridades, estas personas fueron identificadas como Diego Fernando Reina Villa y un adolecente de 17 años, quiénes luego de conocer sus derechos el menor fue puesto disposición de infancia y adolescencia, muestras que la otra persona fue traslada hasta la URI de Girardot, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía local de turno para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de hurto. A pesar de ser capturado con los elementos y las armas terminada la audiencia fueron dejados en libertad.


Compartir en