Ary Tenorio denunció que fue víctima de acoso: «No me voy a quedar callada» VIDEO]

Nadie hizo nada. Ary Tenorio rompió el silencio y en medio de lágrimas, narró la pesadilla que vivió en la calle.
Ary Tenorio denunció acoso en la calle.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No me voy a quedar callada. La modelo, Ary Tenorio, rompió el silencio y en medio de lágrimas, narró la pesadilla que vivió en la calle por culpa de un hombre que la manoseo. Lo más grave según la confesión de la novia de Luisito es que nadie hizo nada.

“No me pienso quedar callada, porque no debemos quedarnos calladas», dijo la modelo y mientras narró lo que le pasó cuando iba caminando a desayuñar.

Agregó «A un hombre se le ocurre la ‘maravillosa’ idea (…) iba en una moto, se sube a la banqueta con una moto. Yo volteo y digo: me va a robar, antes le tenía miedo a las motos porque te robaban rápido, ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas”.

También le dijo algunas frases que la hicieron sentir incómoda y se alejó sin preocupaciones.

“El hombre me agarró las nalgas con aquél deseo. Qué asco, qué cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía de: ‘ah, qué rico, que no sé qué’ No, no, no”, dijo Ary.

La influencer intentó empujarlo, pero no consiguió nada, e incluso las personas alrededor no hicieron nada ni se acercaron a preguntar si se encontraba bien, además, el sujeto se fue sin ninguna prisa.

La modelo contó que esta no era la primera vez que le sucedía algo así, ya que hace cinco años fue acosada en un Metrobús en México.

Ary confesó que lo que más le indignó fue que las mujeres que iban en el medio de transporte no la ayudaron y al contrario le gritaron que se fuera de su país. 

La modelo entre llano volvió a denunciar que una mujer no puede quedarse callada y tampoco es responsable de este tipo de actor, por la forma de vestirse. 

Finalmente, Ary pidió que dejaran a un lado esas actitudes misóginas y permitieran a las mujeres salir a la calle vestidas como quieran.


Compartir en